TÉRMINOS Y CONDICIONES

1:CONDICIONES GENERALES

Para el uso correcto de esta tienda (visita el sitio web, es decir, compra de productos) es necesario leer y aceptar estos términos y condiciones.El contenido de la información de la página web siempre puede ser modificado por nuestro equipo sin previo aviso. Modo de trabajo de compra de productos también se puede cambiar por nosotros sin ningún requisito de aviso.SWEETSKENDAMAS.es  a los clientes y visitantes no confiere el derecho para  descargar o para cambiar total o parcialmente el sitio a reproducir en parte o en todo sitio, copiar, vender/revender o explotar el sitio en cualquier otra forma, sin el permiso escrito del equipo de Sweetskendamas ESPAÑA.

2:CORRECCIÓN DE LA NFORMACIÓN

Para navegar por la sitio web en calidad de visitante simple no es necesario proporcionar ninguna información personal.Para utilizar el almacén con el fin de adquirir los productos de la obligación de proporcionar información precisa y completa, lo que permite el procesamiento de pedidos.

  En caso de que esta obligación no es respectada por el usuario, nos reservamos el derecho a bloquear su acceso al servicio de el sitio, determinado o indeterminado y sin previo aviso.

3.LOS MIEMBROS DE SWEETSKENDAMAS.ES

En calidat de los miembros sweetskendamas se puede obtener la mediante  de la creación de una cuenta personal, que se puede acceder a través de la autenticación con un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseńa.La responsabilidad de la confidencialidad de la contraseńa de nuevo / pertenece a cada usuario.  Membresía permite a cada usuario presentar el sitio y beneficiarse de descuentos y ofertas especiales. Al crear una cuenta personal, que se puede acceder con un nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y una contraseńa obtenida con membresía sweetskendamas.es el cliente acepta recibir correos informativos (newsletters). Estos se refieren principalmente a nuevas ofertas de productos, posibles cambios en el precio de los productos, concursos, promociones y  otras informaciónes que vienen a ayudar al cliente.

4:CALIDAD DE LOS SERVICIOS

   Los obligaciónes de WWW.SWEETSKENDAMAS.ES y de equipo SWEETSKENDAMAS.ES

debe administrar el sitio, a la preservación de un nivel de información  correcta y en cumplimiento de la ley de los productos presentados en el sitio. Información presentada en el sitio se actualiza regularmente, pero existe la posibilidad de errores o  en el sistema operativo del sitio, independiente de nuestra voluntad y que no somos responsables.


Las empresas de servicios  mensajerias urgente  y servicios bancarios se ańaden a nuestros servicios y su calidad no puede ser considerado responsable.  Los mensajes que vienen de su calidad de estos servicios son recibidos con la misión de mejorar a ellos.

WWW.SWEETSKENDAMAS.ES se reserva el derecho a denegar la entrega de los productos de las siguientes categorías de clientes o visitantes :

     los clientes que han ordenado productos, confirmó la entrega pero erróneamente se negó a recibir los productos
     -c
lientes que a través de su acción perjudicial para la imagen a la tienda www.sweetskendamas.es

    -clientes o visitantes que usan palabras triviales, tienen lenguaje inapropiado, usando un lenguaje fuerte en la dirección de equipo sweetskendamas.es

     clientes o visitantes que usan abusivo web WWW.SWEETSKENDAMAS.RO para el envío de mensajes de SPAM o mensajes triviales/insultos en algunas instituciones o particulares

       clientes o visitantes que utilicen instalaciones abusivas o reproducen el contenido en su totalidad o parcialmente, sin el consentimiento del dueńo o el administrador del sitio

     clientes o visitantes que intenten o realice actividades de copiado de datos internos de el sitio www.sweetskendamas.es

    Cualquier queja se enviará por correo electrónico, teléfono o por escrito usando la información en la sección de Contacto .

   5:POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Los informaciónes personales de los usuarios se utilizará solamente para el propósito de este sitio. Por lo tanto, se utilizará su dirección de correo electrónico para confirmar pedidos y proporcionar información sobre campańas de promoción, actualización de la cartera y noticias de WWW. SWEETSKENDAMAS.es ,otra información en formas se utilizará para la entrega de pedidos. Nos comprometemos a no proporcionar a terceros la información personal de nuestros clientes www.sweetskendamas.es o su dirreción de correo electrónico de los clientes.

   6:DISPOSICIONES FINALES

    SWEETSKENDAMAS.ES se reserva el derecho de realizar cambios en estas disposiciones, así como los cambios en el sitio web WWW. SWEETSKENDAMAS.es, su estructura, su contenido, la información contenida en él, incluyendo los cambios que podrían afectar el sitio, sin previo aviso.

     -los  precios se actualizan regularmente basada en la evolución del mercado de divisas y las condiciones recomendadas por el proveedor, y estas actualizaciones se llevan a cabo sin previo aviso.

      – En apoyo de la información de los clientes y visitantes a la feria, WWW. SWEETSKENDAMAS.es   puede contiene enlaces (referencias) a otros sitios cuya funcionalidad y no podemos verificar la validez y para SWEETSKENDAMAS.es no asume ninguna responsabilidad.

La aceptación de los términos y condiciones estipulados en la sección “términos y condiciones” en la compra de un producto desde el sitio web WWW. SWEETSKENDAMAS.es implica acuerdo explícito dado  en esas disposiciones y está de acuerdo en que tomó esta decisión después de la lectura de esas disposiciones.